top of page

Lunes de poesía y café: Un último sorbo

Actualizado: 1 dic 2021


Toma la última taza y disfruta de un lunes lleno de poesía y café/ Wix.com

Querido lector:

Gracias por acompañarme en este trayecto, juntos hemos llegado al último sorbo del café. Me ha gustado tanto escribirte que puede que lo siga haciendo uno que otro día con menos regularidad, este camino me ha dejado mucho y me ha hecho escribir mucho por lo que te agradezco el haber compartido conmigo esta experiencia.


Hoy quiero contarte más del 'detrás' de algunas de las cosas de las que se escribió en este blog. En constantes ocasiones se encontraron autores mencionados en múltiples ocasiones como Defreds, Emilia Pesqueira y Elvira Sastre, estos son los autores que me adentraron en el mundo de la poesía contemporánea.


La manera en la que llegue a Defreds se las conté al reseñar 'Casi Sin Querer' y es una de mis historias favoritas ya que pareciera que el libro me eligió a mi y no yo a él, ese fue el primer libro físico que leí, sin embargo todo comenzó en Instagram con Emilia Pesqueira y Marguga. Gracias a sus cuentas decidí crear la mía y empezar a subir parte de los poemas que tenía guardados en muchas libretas.


Las temáticas de lo que se puede escribir son muchas y por ser hoy el último sorbo del café, quiero volver a escribir contigo con una dinámica como la de la música, esta vez poniendo 5 palabras relacionadas con las despedidas algo que como humanos en ocasiones nos cuestan mucho trabajo y nos quedamos con el 'adiós' a medias.


Palabras:

Adiós, tu, te quiero, pronto y sonrisa


Texto:



Poema sobre una despedida de mi autoría realizado a partir de 5 palabras./ Ximena Gardida


Gracias por leerme, con ustedes no hay sabor de despedida porque se que puedo retomar este lugar. Gracias por inspirarme a escribir más y por hacer de este nuestro lugar, esta semana aun se estará publicando y luego quizá escriba algo de manera espontánea que espero llegue a ustedes, de corazón 'GRACIAS'.


ATENTAMENTE


Ximena Gardida Villanueva









37 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page